Consultoría de vehículos de ocasión y clásicos

Protegiendo tu inversión.

¿Estás a punto de realizar una inversión significativa en un automóvil clásico?
¿No estás completamente seguro de todos los matices de su procedencia, autenticidad, idoneidad, valoración, condición, precio de mercado, costo de restauración?
¿Quizás estás viviendo lejos de la ubicación del automóvil (incluso en otro continente)?
Es imprescindible llevar a cabo un estudio pormenorizado cuando estés considerando comprar un automóvil, ya sea un vehículo cotidiano, o lo que es más importante, cuando estés a punto de realizar una inversión significativa en un automóvil clásico, tal vez el vehículo con el que siempre soñaste. En este escenario, querrás ser guiado por alguien con asesoramiento independiente, confiando en su experiencia, confiando en su juicio y sintiéndote tranquilo por su profundo conocimiento.Si estásbuscando un experto en vehículos de ocasión y clásicos, está en el lugar correcto.

Aportamos muchos años de experiencia en la industria del motor en nuestro trabajo como consultor de automóviles clásicos.

Podemos ayudarte en lo siguiente:

– Inspección exhaustiva y evaluación de un automóvil que hayas adquirido.
– Abastecimiento de vehículos difíciles de encontrar.
– Asesoramiento sobre el estado del vehículo, la viabilidad y el costo de la restauración.
– Llevar a cabo recomendaciones sobre el modelo de automóvil apropiado según tus deseos, necesidades y presupuesto.
– Asesoramiento sobre modificaciones y actualizaciones.


Nuestro enfoque y compromiso es brindarte un asesoramiento con total integridad e independencia, trabajando completamente en tu nombre para garantizar que tus inquietudes sean atendidas en todos los aspectos.